Ciudades:

Zonas:

Martes , 26 de Septiembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: Isaac Aguilar Gonzalez , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
¿Amas los cariñitos? Un estudio afirma que tu relación durará más
Mexico,Mexico
Fecha Publicación: Septiembre , 01 ,2017

Si te gustan los cariñitos, especialmente antes de un encuentro hot, vas por buen camino chica Cosmo. Y si tu galán también los disfruta, tienen más probabilidades de tener una relación más sólida, más duradera y obviamente más romántica que otras. 

Esto está más que confirmado por la ciencia, ya que según estudios realizados por el ‘Journal of Social and Personal Relationships’ ‘Archives of Sexual Behaviour’: los besos, abrazos, masajes hot y caricias antes y después del sexo significan que tu lazo con la otra persona es mucho más íntimo y real. 

Los resultados también arrojaron que las parejas que duermen juntos después de pasarla bien entre las sábanas también tienden a durar más ya que esto significa que se sienten seguros, protegidos y sin miedo con el otro. 

Las caricias, además de provocar deseo, causan la liberación de oxitocina, la hormona del tacto y del placer. 

Tocarse, abrazarse, desearse, estar juntos y dormir no significa estar concluyendo algo, al contrario, se abre un capítulo nuevo cada vez. Un nuevo encuentro que sólo el amor puede hacer más dulce. 

En Relación
Publicidad
Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com