Ciudades:

Zonas:

Martes , 26 de Septiembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: Isaac Aguilar Gonzalez , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Se cumplen 5 años con programa un día sin ambulantes en Apizaco
Apizaco,Tlaxcala
Fecha Publicación: Septiembre , 08 ,2017

En julio pasado se cumplieron cinco años con el programa “Un día sin ambulantes” en el municipio de Apizaco, única comuna de los 60 municipios en Tlaxcala que lleva a cabo esta medida para controlar el ambulantaje.

Fue el exalcalde Orlando Santacruz Carreño quien aprobó en Cabildo que los días jueves no hubiera comercio ambulante en la ciudad.

Así, para mantener el orden a los comerciantes, en la administración de Jorge Luis Vásquez Rodríguez dieron continuidad al programa municipal.

Y a inicios de este año el hoy presidente municipal, Julio César Hernández Mejía, reveló que como parte del orden y la movilidad social, el programa “Un día sin ambulantes” se mantendría en los cuatro años y ocho meses de su administración.

Hace cinco años Orlando Santacruz reveló que contaban con un padrón de 650 ambulantes, registrados ante la dirección de Industria y Comercio.

Recientemente, esa área reveló el padrón actualizado de comerciantes ambulantes supera los 900 empadronados, lo que incluye al de organizaciones.

Hasta el mes de agosto pasado, contabilizan 230 jueves sin comerciantes ambulantes en Apizaco, solo se les permite al comercio de temporada.

En Relación
Publicidad
Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com